¿Quienes somos?

En 2004 salía a la calle la primera edición de un libro muy especial. «Vivencias en los picos de europa. El techo». Con él nacía una editorial.

Que cada título vea la luz lo consigue un equipo de personas. Ponemos nombre y apellidos a este proceso:

  • El departamento editorial: Seleccionar las propuestas que se presentan, emprender proyectos propios, buscando al autor idóneo y los medios adecuados, recabar toda la información y documentación para crear el guión o editar es el trabajo de nuestro departamento editorial que cuenta con la dirección del mejor equipo.
  • Departamento de producción: Para que un libro esté terminado, hay que darle cuerpo. Pelear con las fotomecánicas, imprentas y encuadernadoras.
  • Director comercial. Y ahora hay que distribuirlo.
  • Departamento de comunicación: Los medios de comunicación (periódicos, radios, televisiones e Internet) conocen y difunden nuestras novedades.
  • Pedidos de particulares: Cuando los particulares desean recibir directamente alguno de los productos de nuestro catálogo.

Multicanal, independiente y de capital 100% español. Esta es la carta de presentación de Mountainsoft – Caminos y cumbres, un grupo de comunicación inmerso en las áreas de negocio en las que esta presente, que se ha consolidado en la producción y la edición de libros.

Ahora que ya nos conoces, cualquier duda, propuesta o sugerencia que quieras hacernos llegar, solo tienes que dirigirte a nosotros. Esperamos tus opiniones. Son importantes para que sigamos creciendo juntos.

Deja tu comentario