Publica con nosotros

Haznos llegar tu idea.

En Mountainsoft-Caminos y Cumbres, desarrollamos un ambicioso proyecto editorial para sacar al mercado los títulos que sabemos os interesan. Publicamos literatura sobre montaña y viajes, manuales de montañismo, escalada y de naturaleza activa, guías de escaladay excursionismo, y obras de gran formato (de cuidada edición y alta calidad de diseño e ilustraciones).

Si tienes una idea que crees se ajusta al perfil de nuestras publicaciones, has escrito algún libro o guía que deseas publicar o tienes un proyecto innovador y no sabes cómo llevarlo a cabo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te garantizamos que tu propuesta será estudiada.

Dale forma:

  • Si tienes un libro ya elaborado, mándanos un resumen de su contenido, el índice y al menos un capítulo o parte del mismo. Si además has incluido algún tipo de ilustración, croquis o fotografías, es conveniente que nos expliques el número y formato o que envíes alguno como muestra.
  • Si sólo tienes una idea de partida, pero ves factible llevarla adelante, envíanos la propuesta con todos los detalles que se te ocurra puedan hacerla posible (formato más adecuado, fotos a incluir, ilustraciones oportunas… )
  • En ambos casos debes incluir tu perfil profesional y los títulos de obras que ya hayas publicado anteriormente (si las tienes).
    ¡Ah! Mejor que lo que envíes sean copias del material original. Eso sí, no se aceptarán los textos manuscritos ni disquetes, ya que la multitud de formatos hacen poco efectivo este medio.

Cómo enviarlo:

En cualquier caso estos son los canales por los que puedes enviarnos tu libro o propuesta al Departamento editorial de Mountainsoft -Caminos y Cumbres:

  • Por correo electrónico: info@mscyc.com
  • Por correo postal: Att del Departamento Editorial.
    Mountainsoft-Caminos y Cumbres S.L.
    C/ José Sánchez Pescador 8, 1º 2, 28007, Madrid
  • Si te interesa obtener más detalles, puedes llamar al teléfono de Madrid +34 91 551 81 44

Debes incluir claramente tus datos personales, dirección y teléfono donde poder contactar contigo. Nos comprometemos a estudiar tu propuesta y darte una respuesta lo antes posible.

Deja tu comentario