Condiciones de uso

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L. pone a disposición de sus usuarios en este sitio un conjunto de informaciones, catálogos, archivos y documentos así como varios servicios cuyo uso está sujeto a los términos y condiciones contenidos en este documento. El hecho de acceder a este sitio implica que usted acepta todas y cada una de estas condiciones de utilización. Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L. se reserva el derecho de modificar periódicamente estas condiciones si así lo estima conveniente. El uso que usted haga de este sitio siempre estará sujeto a las más recientes condiciones de utilización que estén incluidas en el propio sitio en el momento de su utilización. El uso de cualquier material o servicio contenido en este sitio se realizará de acuerdo con las normas y condiciones específicas de cada material o servicio, además de las normas contenidas en estas condiciones de utilización. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones de utilización implica la terminación inmediata de su autorización para utilizarlo y la obligación de destruir cualquier material que hubiera sido descargado o impreso desde este sitio.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Los materiales y servicios accesibles en este sitio están protegidos por copyright, derechos de autor y propiedad, y/o por las normas legales que garantizan la propiedad intelectual, de modo que cualquier uso no autorizado de estos materiales o servicios puede suponer una violación de tales leyes. Excepto por lo que aquí se indique expresamente, ni Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L. ni sus proveedores le garantizan de modo explícito o implícito ningún derecho sobre cualquier patente, copyrights, derechos de marcas o información de negocios confidencial con respecto a los materiales o servicios.

USO DE LA INFORMACIÓN DEL SITIO

Excepto que se indique otra cosa en un lugar distinto de este sitio, está permitido ver, descargar e imprimir los documentos y la información disponible siempre que se realice de acuerdo con las siguientes condiciones:

1. No está permitido eliminar el copyright ni ningún otro aviso sobre la propiedad que esté contenido en los documentos e información.

2. Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L. se reserva el derecho de revocar en cualquier momento la autorización para ver, descargar e imprimir los documentos y la información disponible en este sitio, y el uso de tales objetos dejará de ser accesible inmediatamente.

Los derechos especificados anteriormente de visualización, impresión y descarga de los documentos e información disponible en este sitio no son aplicables a su maqueta ni diseño. Todos los elementos de este sitio están protegidos por las leyes relativas al derecho de propiedad y no pueden ser copiados ni plagiados ni en parte ni en su totalidad.

GARANTÍAS Y LIMITACIONES

Excepto lo que expresamente señale un acuerdo escrito entre usted y Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L., o lo que no sea aplicable por ley, todos los materiales y servicios de este sitio son facilitados «tal cual», sin garantía de ningún tipo, ni explícita ni implícita, incluyendo, pero no limitando, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación a fines particulares o no incumplimiento.

De modo ilimitado, Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L. no se hace responsable ni facilita ninguna garantía sobre: (i) que los servicios y productos satisfagan sus necesidades (ii) que los servicios y materiales estén disponibles sin interrupción, sean oportunos, seguros, o estén libres de errores (iii) que los resultados que pueda obtener de su uso sean eficaces, exactos y precisos (iv) que la calidad de todos los productos o servicios obtenidos en este sitio sea la que usted espera.

Este sitio puede contener errores técnicos o de otro tipo, inexactitudes o errores tipográficos. Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L. Podrá realizar en cualquier momento y sin previo aviso cambios en los materiales o servicios de este sitio, incluyendo los precios y la descripción de los productos aquí contenidos. Los materiales y servicios de este sitio pueden no estar al día sin que Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L. asuma la obligación de mantenerlos actualizados.

En ningún caso ni Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L. ni sus proveedores serán responsables ante usted o terceras partes por cualquier deterioro de cualquier tipo, directo o indirecto, especial, incidental, o consecuente, incluyendo, pero no limitando, los daños resultantes de la pérdida de datos o beneficios, independientemente de que Grupo Anaya S.A. hubiera avisado o no de estos riesgos en la utilización de los productos o servicios de este sitio, ni en los de otras compañías que aquí se mencionen.

La descarga de cualquier material de este sitio se realiza bajo la propia responsabilidad y riesgo del usuario, de modo que usted acepta ser el único responsable de los daños o pérdida de datos que puedan producirse en su sistema informático como resultado de la descarga o adquisición de estos materiales.

Este sitio contiene vínculos con sitios en Internet de otras compañías, asociaciones y páginas de otras índoles, que no se encuentran bajo el control de Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L. Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L. no es responsable de los otros sitios a los que usted pueda acceder desde el sitio www.mscyc.com. Por ello, si usted decide visitar tales sitios lo hace bajo su riesgo y responsabilidad, sin que Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L. asuma responsabilidad alguna por la seguridad o exactitud de ninguna información, datos, opiniones, consejos o manifestaciones de estos sitios, ni de la calidad de los productos o servicios que en tales sitios se ofrezcan. Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L. incluye los vínculos con estos sitios como un servicio práctico, pero ello no implica de ninguna manera que Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L. garantice o acepte responsabilidad alguna en relación con el contenido o uso de tales sitios.

INFORMACIONES CONFIDENCIALES

Si desea tener información sobre la protección de su información personal, por favor visite la página Política de confidencialidad.

LEYES Y DISPOSICIONES APLICABLES

Este sitio de Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L.(con exclusión de sus vínculos) está controlado por Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L. cuya sede está en la dirección c/José Sánchez Pescador 8, 1A 28007 Madrid (España), de manera que, por el hecho de acceder al mismo, usted y Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L. acuerdan que todos los asuntos relacionados con su acceso y uso de este sitio sean regulados por la legislación de España con exclusión de cualquiera otra normativa nacional o internacional. Todos los litigios relativos a las Condiciones de utilización serán juzgados por los tribunales competentes de Madrid, España. Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L. se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que estime oportunas. Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L. no es responsable de si los contenidos de su sitio www.mscyc.com son apropiados o están disponibles para su uso en otros lugares, ni que se pueda acceder a ellos en lugares donde tales contenidos sean ilegales o estén prohibidos. Aquellos que accedan a este sitio desde esos lugares lo hacen por propia iniciativa y sólo a ellos les incumbe el respeto de las leyes locales.

DERECHOS DE MARCA

Las marcas y logotipos que aparecen en este sitio son propiedad de Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L. o de terceras partes. Está prohibida la utilización de estas marcas sin la previa autorización escrita de Mountainsoft – Caminos y Cumbres, S.L., o de las terceras partes propietarias de las marcas.


Deja tu comentario