Biográficas

 

Antes muerta de sin silla    

Autor: Blanca San Antonio

Antes muerta que sin silla, es un libro basado en las experiencias personales de una de las presentadoras más mediáticas de los últimos años, dentro del panorama televisivo de los programas de consultas que ocupan gran parte de la programación.

Refleja de forma clara y contundente la realidad de lo que sucede detrás de los focos de un plato de televisión. Desde los compañeros de profesión que actúan como amigos enmascarados en ocultas intenciones, pasando por los que contratan y pagan, vendidos siempre a los fríos números o a las exigencias de la estrella fugaz de turno, y que con absoluta frialdad, en la mayoría de las ocasiones pasas de héroe a villano en menos de lo que dura un programa.

Todo lo que no vemos y nos imaginamos queda reducido a insignificante cuando conocemos la cruda realidad del día a día en este medio donde casi todo vale, desde mentiras intencionadas, calumnias, amenazas, injurias y falsas identidades para llegar a lo más ruin del ser humano con el único fin de dejarte fuera de la silla que se sitúa ante el mundo que expectante está al otro lado.

La falta de escrúpulos, la falta de honestidad, la falta de palabra y la falta de humanidad son utilizados cada día en el sector por una gran mayoría con el único objetivo de alcanzar la fama, llenar la cartera y mantenerse frente a la cámara el mayor tiempo posible.

La narración de la autora, quien lleva media vida en el oficio, y dentro además de uno de los bombazos televisivos de mayor auge en esta última década, nos hará ver la realidad, de lo que se esconde y no sabemos, sobre este mundo de codicia y fama.

P.V.P: 14,90€

Ir a tienda

Venta ebook en Amazon

Antes muerta, que olvidada.  

Autor: Blanca San Antonio.

“Morir es como dormir. La Muerte es hermana del sueño. El sueño es una Muerte corta. La Muerte es un sueño largo “.

Antes muerta que olvidada, nos adentra de la mano de una de las videntes más afamadas del mundo de lo paranormal, en situaciones e historias con testimonios reales, que nos transportan a lugares y momentos sobrecogedores. La excepcional Blanca San Antonio comparte con nosotros en esta obra, muchos de sus largos años de búsqueda de la verdad entre los vivos y los que ya se encuentran en otro plano.

Apariciones, presencias, manifestaciones y acontecimientos llenos de misterio, que harán que la realidad de lo que nos cuentan nos resulte cercano. ¿Quién no ha sentido alguna vez algo inconfesable? ¿Quién no ha visto algo inexplicable? ¿Quién no ha confundido alguna vez sueño con realidad? Sumérgete en la lectura de este apasionante libro y prepárate para sentirte identificado con alguno de sus relatos.

En la última parte del libro, la autora abordará muchas de sus experiencias profesionales como vidente, dando continuidad, a las ya publicadas en su primera obra Antes muerta que sin silla.

P.V.P 14,90 €

Ir a tienda